100 Trabajos Desde Casa, Cómo Ganar Dinero en 2020 y 2021

0
1050
trabajos desde casa _ ganar dinaro por internet

El trabajo desde casa es muy buscado en la actualidad. Cada vez más personas sienten el interés de aprender a ganar dinero por internet desde la comodidad de su hogar. 

En este artículo vamos a hablar sobre 100 formas de ganar dinero desde casa y emprender negocios desde casa. 

Índice de Contenido

¿Cuáles son los trabajos que se pueden hacer desde la casa?

Entre los mejores empleos para trabajar desde casa y hacer dinero desde casa, se encuentran:

1. Asistente virtual

En las agencias de trabajo, uno de los puestos más demandados es el de asistente virtual. Tales personas pueden hacer trabajos por internet, para llevar agendada las reuniones, agendas y correos de los clientes. Es una buena opción de buscar trabajo desde casa y las mujeres en especial somos más aptas para este tipo de trabajo ya que somos organizadas, responsables y multitask. 

2. Freelancer 

Dentro de los trabajos online, el de ser freelancer es uno de los mejores para aprender como ganar dinero en internet. Lo que deben hacer es ofrecer un servicio, de acuerdo a su oficio o el área que mejor manejan en ciertas plataformas y recibir un pago por ello.

Hoy por hoy ser versátil y saber como ganar en 2021 el dinero suficiente para estar bien a pesar de todos los retos que se han presentado en tu área laboral.

3. Coach en línea

Otro de los trabajos desde casa que está muy de moda para ganar dinero por internet, son los coach en línea que logran estar en el top de la bolsa de empleos.

Se dedican a vender servicios de mentoría personalizados, para ayudar a las personas a mejorar sus habilidades en un área en particular, puede ser haciendo ejercicio desde casa , ayudándote con tu nutrición , coach de vida, o en el área académica. Son negocios rentables que pueden iniciar desde casa.

VER TAMBIÉN 👉🏼 Emprender después de los 40. Alternativas Para Generar Ingresos

4. Marketing de afiliados

Es otra de las mejores opciones como ganar dinero. El conocimiento que se debe tener sobre estos programas de afiliados es muy bajo y la inversión inicial es poca, para todo lo que se puede obtener si es bien trabajado, haciendo contenido, subiendo videos a Youtube y promocionándolo en redes sociales.

5. Clases particulares o tutorías

Entre los mejores empleos desde casa están aquellos donde se imparten clases o tutorías por video llamada , sobre algún tema yoga, fitness, meditación, mindfulness , matemáticas, guitarra, etc.

Solo debes averiguar en qué área eres bueno explicando y ofrecer este servicio a través de las redes. De lograr conseguir varios alumnos, se podrá convertir en una excelente manera de como hacer dinero.

6. Cómo ganar en 2021 dando soporte técnico remoto

Entre las cosas que puedes hacer sobre como ganar dinero rápido, es trabajando como soporte técnico. Hay muchas empresas que necesitan el servicio de atención al cliente en línea para cubrir los requerimientos de sus clientes. 

7. Asesor contable o contador

Las empresas en línea también necesitan llevar en orden sus cuentas, declarar impuestos, y todo lo relacionado al área contable. Entre las mejores opciones de empleos de medio tiempo está la de trabajar como contador. Claro, aquí la experiencia es vital para ofrecer un buen servicio.

8. Consultor de negocios

En como conseguir dinero y trabajo por internet, también ha logrado destacar el de consultor de negocios. Si cuentas con experiencia para dirigir a las empresas a la toma de decisiones y recibir asesorías, entonces este trabajo medio tiempo es para ti.

9. Encuestas telefónicas

Las encuestas pagadas ofrecen un buen margen de ganancia en las opciones de como ganar dinero facil. Para algunas empresas, es necesario sondear el mercado para conocer la opinión de sus consumidores. Solo necesitarás tener un teléfono a mano y los contactos a los que se debe llamar.

Normalmente se utilizan programas de llamadas por internet, para iniciar con este trabajo en el extranjero.

10. Desarrollador web

En las opciones de como ganar dinero desde casa, también está la opción de trabajar como desarrollador web. Muchos emprendedores y negocios buscan renovar sus sitios web, y es aquí donde este trabajos desde casa toma gran importancia.

11. Redactor web

Si sientes amor por las letras te encanta escribir, entre los mejores trabajos de medio tiempo, el de redactor web es uno de los mejores pagados. Tanto como sitios web como redes sociales, necesitan incluir contenido en sus páginas, por eso es una profesión tan demandada en trabajos en internet.

De hecho hay muchas páginas que te pagan por escribir, ya sea textos comerciales, noticias, artículos o fichas de producto.

12. Editor freelancer

La revisión de libros, artículos y post es algo que un editor freelancer debe hacer. Si, entre las paginas para buscar trabajo es una de las más buscadas en todo el mundo. Son trabajos en linea para obtener buen dinero. Solo se necesitará del conocimiento y un buen ordenador para iniciar. 

13. Infoproductos digitales

En el proceso de como generar dinero desde casa y trabajos online desde casa, los infoproductos tienen una alta demanda en el mundo digital. Cualquiera puede crearlo, solo se necesita tener cierto conocimiento sobre una área y crear una estrategia para dar a conocer el infoproducto creado. 

14. Vender tus experiencias o servicios

Todos tenemos un talento y qué mejor manera de aprovecharlo, que con los trabajos para hacer en casa. Los profesionales pueden organizar muy bien su tiempo, impartiendo su experiencia desde casa y al mismo tiempo, obteniendo un ingreso por ello.

15. Traductor

Los traductores también tienen cabida en los empleos medio tiempo por internet. Si, es uno de los trabajos más populares y bien pagados. Pueden utilizar su conocimiento para traducir documentos, páginas y cualquier otro archivo que necesite ser traducido. Solo basta contar con el dominio de otro idioma. 

16. Digitalización de datos o transcripción de datos

Hoy en día, muchas compañías necesitan pasar una información a algún formato en especial. Es otra manera de como ganar dinero extra sin tener mucho conocimiento en el área. Gracias a este trabajo es posible obtener un dinero desde casa.

17. Programador web

Los programadores son los que más pueden trabajar desde casa por internet, y es que su conocimiento es muy valioso para el desarrollo, mantenimiento y ejecución de las páginas web. Dependiendo del lenguaje de programación que dominen, pueden ser de mucha utilidad para las empresas digitales.

18. Diseño gráfico

A pesar de ser una forma para gana dinero online, es una de las áreas con mayor solicitud en las páginas para ganar dinero. Solo debes inscribirte a algunos portales para ofrecer el servicio, o estar atento a los empleos publicados en negocios por internet con diseño gráfico. 

19. Consultor de marketing digital

Muchas empresas buscan mejorar el marketing de su negocio. Los consultores de marketing pueden hacer trabajos por horas y es una de las mejores formas en como hacer dinero desde casa. Es un dinero por internet que puede traer grandes beneficios. 

20. Blogger

Otra forma en como conseguir dinero rápido es siendo blogger. Gracias a este trabajos desde casa, es posible tener la oportunidad de iniciar un negocio online y obtener buenas ganancias en el proceso. Solo debes definir el tema al que te vas a dedicar y comenzar cuanto antes. 

¿Qué puedo hacer para generar ingresos desde mi casa?

Las mejores formas de ganar dinero desde casa son:

21. Sastre

Si no eres tan bueno en ganar dinero con encuestas, entonces puedes dedicarte a ser sastre. Es una profesión muy bien pagada, y el sastre se encarga de arreglar piezas y tomar medidas, para dejar una prenda perfecta. Son formas como hacer dinero rápido, mostrando tener una habilidad con la máquina de coser.

22. Convertirte en copywriter

Otra forma de como generar dinero y como hacer dinero por internet, es convirtiéndote en copywriter. Es una nueva profesión donde se utiliza la redacción persuasiva para atraer clientes y lograr que hagan una acción en particular . Es muy bien remunerado y son negocios por internet de gran importancia.

23. Instructor deportivo o de yoga

Si tienes dominio sobre cómo ejecutar bien los ejercicios físicos o la práctica de yoga, entonces puedes comenzar a implementar esta formas de ganar dinero. A las personas les interesará aprender cómo hacerlo desde casa y son trabajos desde casa serios. 

24. Profesor de música

Para los que muestran tener talento en la música, son trabajos desde la casa que ofrecen grandes beneficios económicos. Solo debes ofrecer los servicios, o crear una página web para atraer clientes e iniciar con estos trabajos en linea desde casa. 

25. Creador de nichos

Las paginas para ganar dinero por internet son muy bien pagadas, por eso los creadores de nichos se convierten en una gran alternativa como empleos por internet. Hay personas que se dedican a posicionar páginas y venderlas. Son excelentes formas sobre como ganar dinero online.

26. Venta de cursos online

Otra excelente forma sobre como ganar dinero desde casa por internet, es vendido cursos por internet. Si, solo debes crear un buen esquema sobre las temáticas a tratar y exponer en algunas plataformas en línea el curso creado. Es importante que cuente con recursos visuales y prácticos, para facilitar su aprendizaje.

27. Doblaje de locuciones o voz

En como trabajar por internet, también es posible hacerlo practicando el doblaje o locución de voz. Si tienes el talento para modular bien las palabras y un tono adecuado para ser escuchado, es posible que estas ideas para ganar dinero, sea  de gran interés para ti. 

28. Administrador de propiedades

Hay muchas empresas para trabajar desde casa que se interesan por contratar a administradores de propiedades para la búsqueda de nuevos inquilinos. Son ideas para trabajar desde casa que no necesitan ningún tipo de inversión. 

29. Asesor de moda

Para quienes buscan tener los mejores atuendos y lucir siempre a la moda, nada tan acertado como consultar a los asesores de modas. Es una excelente forma de hacer dinero por internet y armar negocios en linea, desde la comodidad del hogar.

30. Abogado asesor

Los abogados pueden aprender como ganar dinero rápido y seguro, ofreciendo sus servicios de asesorías legales por internet. Solo necesitarán hacer una videoconferencia con la persona para descubrir cómo pueden asesorarlos en su situación. 

¿Qué tipo de trabajos pueden hacer los adolescentes?

Los adolescentes que intentan aprender como hacer dinero fácil pueden iniciar con:

31. Cuidado de niños

Entre las cosas como trabajar desde casa, si eres buena para dormir bebés y jugar con ellos, el cuidado de niños es una buena manera de ganar dinero siendo menor de edad o si no quieres descuidar a tus propios hijos. A pesar de que es un trabajo sencillo, requiere responsabilidad, buena actitud y disciplina por parte de quien cuida a los pequeños.

32. Mensajeros de personas mayores

Cuando los adolescentes sienten que busco trabajo urgente, pueden comenzar trabajando como mensajeros de los adultos mayores. Puede tratarse de llevar un recado de un lugar a otro, acompañarlos a hacer compras, cuidar su casa, limpiar el jardín. En fin, actividades sencillas para obtener ingresos. 

33. Jardinería

Otra forma de trabaja desde tu casa, siendo adolescente es ofreciendo el servicio de jardinería. Solo deben organizar bien su tiempo para lograr cumplir con esta actividad sencilla, pero exigente en los jardines de vecinos, amigos o familiares. 

34. Mozo en almacén

En la mayoría de los casos, los almacenes siempre tienen vacantes de mozo. Solo basta con enfocarse en como conseguir trabajo con este cargo y empezar a ganar dinero haciendo algo productivo. Casi siempre solicitan la aprobación legal de sus padres. 

35. Cuidar y pasear mascotas

Muchas veces, las personas no cuentan con el tiempo adecuado para pasear a sus mascotas. Por eso, los adolescentes pueden hacer trabajos en casa cuidándolos, llevándolos a pasear y pasando tiempo con ellos. Sería muy interesante sentir afinidad por los animales, para lograr disfrutar este trabajo para casa. 

36. Clases de informáticas para adultos

El gran conocimiento de la tecnología debe ser aprovechado por los jóvenes sobre que hacer para ganar dinero. Recomendamos elegir cómo desglosar bien los temas y tratar de explicarles a los adultos, los elementos sobre informática.

37. Artesanía o manualidades

El trabajo desde casa manualidades puede ayudar a generar grandes ganancias a los menores de edad. No es necesario tener tanto conocimiento técnico sobre el tema, pero sí mucha práctica para crear diseños artísticos originales. También pueden ser publicados en internet para generar dinero en internet. 

38. Reparto de publicidad

Entre las cosas que vender para ganar dinero, está la posibilidad de repartir publicidad o volantes en las calles o mensajes digitales. Es un trabajo sencillo de realizar y en el que se puede obtener buen dinero.  

39. Ayudante 

Las ofertas de trabajo desde casa para jóvenes incluyen el puesto de ayudante de trabajos. Pueden ser en distintas actividades, pero siempre como una persona que ayudará a la realización de un trabajo. 

40. Mensajería a través de aplicaciones

Para aprender como ganar plata por internet, puedes iniciar trabajando con aplicaciones. Si, es posible que en tu ciudad se muevan varios servicios desde app, y requieran personal para completar este tipo de trabajos. 

Trabajos desde casa: ¿Cómo trabajar en línea?

Hay varias opciones y formas de ganar dinero por internet, como las siguientes:

41. Vendiendo artículos en línea

Entre los trabajos para realizar en casa, está la opción de vender artículos online. Si, todo lo que puedas llegar a vender online, puedes hacerlo. Solo debes hacer un inventario de aquellas cosas que ya no usas o no tienes planeado utilizar en algún tiempo. 

42. Encuestas online

Las encuestas para ganar dinero ofrecen una buena manera de iniciar a generar dinero desde internet. Solo debes tildar algunas opciones sobre ciertos productos, completar las encuestas, acumular puntos y finalmente retirar el dinero por la vía elegida. 

43. Crear y vender páginas web

Los desarrolladores de páginas web pueden generar dinero desde casa, creando y vendiendo esos sitios. Solo basta con tener disponible un hosting y dominio, para ofrecer una página web completa. Los ingresos a obtener son muy favorables.

44. Compra y venta de dominios web

Toda página web necesita comprar un dominio, y es por eso que se convierte en como ganar dinero facil por internet. Solo debes ubicar una empresa que ofrezca dominios a buen precio y afiliarte para obtener ganancias por cada venta concretada.

45. Crear un canal de YouTube

El boom de YouTube ha motivado a millones de jóvenes a utilizar esta plataforma en como hacer dinero en internet. Las ganancias dependerán de los views realizados y por eso es aconsejable hacer un canal interesante para los usuarios. 

46. Asesoría financiera

Para aprender como ganar dinero en internet legalmente, una buena manera de hacerlo es ofreciendo asesoría financiera. Muchas personas pueden necesitar ayuda para manejar sus finanzas y es aquí cuando este trabajo online, es capaz de ofrecer buenas ganancias.

47. Tutoriales de manualidades

Los blogs para manualidades son una de las temáticas más buscadas en internet, por eso si tienes conocimiento en temas de manualidades, no dudes en iniciar a trabajar desde casa ofertas con tutoriales de manualidades.

48. Blog de viajes

Hay muchas personas interesadas en conocer la experiencia de viajes de otras personas, y a través de un blog de viajes, es posible plasmar todo lo ocurrido. Son excelentes maneras de como trabajar en casa por internet. 

49. Community manager

Este es uno de los trabajos desde casa con más demanda hoy en día. Llevar las redes sociales, es otro método sobre como generar dinero por internet. Para las empresas es muy importante tener presencia digital y llevar una buena interacción con sus usuarios a través de las redes sociales. Puedes aprender a manejarlas y ofrecer este servicio. 

50. Influencer de moda

Otras ofertas de empleo desde casa es convirtiéndose en un influencer de moda. Si, puedes mostrarte con tus mejores prendas en el mundo digital y ser todo un referente. Este trabajo puede ofrecer buenas ganancias. 

51. Tienda de dropshipping

Cuando se tiene la idea de quiero trabajar desde casa puedes trabajar de intermediario para ofrecer productos de otras tiendas. Solo debes buscar buenos proveedores y confiables para promocionar tu producto en tu sitio web. Para afiliarte a ellos, podrás ganar un porcentaje por venta realizada. 

52. Creando una comunidad premium

A las personas les encanta la idea de poder estar en internet, y cuando busco trabajo para realizar en casa está la opción de ofrecer contenido premium a un grupo de personas en específico. Gracias a ellos, podrás tener una comunidad que pagará para tener acceso a dicha información.

53. Inscribirse en Google Adsense

Es una excelente plataforma para cuando quiero trabajo en casa. Solo debes afiliarte a esta plataforma de Google y comenzar a monetizar sitios web con ella. Mientras más sitios web tengas o manejes, mayores serán las ganancias del mes.

54. Crea una colaboración con tus marcas favoritas

Las colaboraciones entre marcas logran favorecer el impulso de un producto o servicio. Puedes aliarte con algunas de ellas y ofrecer un premio para que ambos generen ganancias. En estos acuerdos, siempre hay ganadores. 

55. Vender espacios de publicidad en tu página

Los espacios publicitarios pueden ser vendidos y obtener un dinero por ello. Si te encuentras bien posicionado en Internet, muchos desearán pagarte por aparecer en tu sitio. Solo debes ponerle cariño a la página y tratar de atraer buen tráfico orgánico.

56. Haz un blog de comida

Para los amantes de la gastronomía, resulta muy interesante encontrar opiniones reales sobre algunos platillos en restaurantes o bares. Los blogs de comida siempre logran atraer mucho público, y son una excelente oportunidad para generar dinero desde casa. 

57. Comparte tu experiencia como papá o mamá

A los padres primerizos y a quienes están en búsqueda de un bebé, les interesa ver la experiencia como padres o madres de otros. Arma tu propio blogs o videos de lo que te ocurre, y aprovecha el tráfico que va llegando a tu sitio para obtener buenas ganancias por internet.

58. Transcribir videos y audios

Otro empleo muy buscado en Internet, es el de transcriptor de audios y videos. A los youtubers les interesa tener todo su material bien explicado en la web, y es allí donde acuden a los transcriptores para que plasmen lo que dicen sus videos en textos.

59. Editor de video

Ahora todo lo que vemos es a través de videos. Si crees que tienes talento para ello, dedícate a editar videos. Dependiendo de tu conocimiento, puede ser un trabajo sencillo o más complicado. Pero en ambos casos, es bien pagado. En caso de no saber nada, puedes apuntarte a  un curso online y aprender lo básico.

60. Reporteros online

Existen muchas empresas del área de publicidad que necesitan reporteros en distintos lugares para conocer lo que está sucediendo. Si no te da miedo estar frente a una cámara y hablar, este trabajo puede ser para ti. Los ingresos que se pueden obtener, pueden funcionar como un gran estimulante. 

Trabajos desde casa: ¿Que vender desde tu casa?

Además de trabajar desde casa haciendo manualidades, puedes intentar vender:

61. Productos hechos en casa

Cuando sientes que ganar dinero haciendo encuestas no es lo tuyo, puedes intentar a ser creativo y trabajar con productos hechos en casa. Hay infinidad de productos que pueden ser hechos en casa y vendidos por internet. 

62. Impresiones y fotocopias

Las impresiones de documentos y fotocopias siempre se hacen necesarias. Por eso puedes iniciar este negocio desde casa y comenzar a generar ganancias desde la comodidad del hogar. 

63. Vender a través de un e-commerce

Cuando hay productos o servicios que necesitan ser promocionados, la mejor plataforma para lograrlo, es el e-commerce. Dependiendo del alcance o cantidad de lo que necesites vender puedes iniciar con algo pequeño o algo más grande. El diseño de un e-commerce debe ser planteado a un desarrollador o programador.

64. Orador motivacional

Muchas personas necesitan una palabra de aliento o de motivación, que los impulse a seguir adelante. Con un orador motivacional, pueden lograrlo. Si eres bueno dando consejos y motivando a las personas, este tipo de trabajo online puede ser para ti.

65. Creando una marca de camisetas

Si tienes mucha creatividad y seguidores en la red, puedes intentar ganar dinero creando una marca personal de camisetas. A las personas les gustan los diseños originales y bien desarrollados. Esto podría convertirse en tu nueva fuente de ingreso por internet.

66. Fotografías 

Todos los eventos están llenos de buenas fotos, si no sabes como encontrar el diseño perfecto para tu nueva fotografía, no dudes en contratar a un fotógrafo online. Solo debes tener destreza con la cámara y ofrecer resultados profesionales. Puedes vender las fotos a muy buen precio.

67. Boletos de viajes

Si conoces a muchas personas que están buscando salir del país o hacer un viaje próximo, no dudes en aliarte con una aerolínea para ofrecerle los siguientes boletos de viajes. Puedes ganar una buena comisión por ello.

68. Compra y venta de vehículos

Puedes trabajar como intermediario, o si tienes un buen ingreso, dedicarte a la compra y venta de vehículos. Todos los días, miles de personas buscan un vehículo para transportarse y tu podrías ser su próximo vendedor en línea.

69. Diseño de páginas de ventas

Las landing pages son una de las páginas web más buscadas por empresarios y emprendedores, ya que la utilizan como plataforma para ofrecer sus servicios/productos. Puedes tomar un curso para diseñarlas y quedarte en casa para vender ese servicio por internet. 

70. Dj

Mezclar música, es algo que se les da a muchos y puede ser muy buen remunerado. Si tienes interés por ser Dj, entonces puedes comprar los equipos para ofrecer un concierto por internet o hacer el servicio desde tu hogar. En ambos casos, será posible obtener un buen dinero. 

71. Reparación de celulares

Si tienes todos los implementos para reparar celulares y el conocimiento adecuado, entonces estás listo para hacer este tipo de reparaciones. Son trabajos que pueden ser realizados desde un espacio en casa y donde se puede cobrar un buen dinero.

72. Reparación de ordenadores

Otro de los sectores con mayor demanda, es la reparación de ordenadores. Puedes ofrecer este servicio y arreglar estos equipos para aquellas personas que lo necesiten. Incluso puedes hacerlo con máquinas de empresas. Este servicio es bien valorado por los técnicos de computación. 

73. Comida en casa

Otra idea de generar dinero vendiendo en casa, es a través de la comida. Puedes variar entre los distintos platos que sepas preparar y comenzar tu emprendimiento de comida en casa. Es una excelente manera de obtener un ingreso extra. 

74. Ser corresponsal de noticias

Las páginas de noticias no siempre pueden tener a un reportero en el lugar de los hechos. Para estos casos, está la opción de venderse como un gran corresponsal de noticias. Dependiendo de la zona donde vivas, puedes elegir ser el encargado de transmitir las noticias de este sitio. 

75. Revender productos

Si te consideras bueno en los negocios, puedes dedicarte a revender productos de otras personas. Solo debes armar un portafolio que vas a vender y hacer un catálogo con buenas imágenes de los productos. 

76. Pastelería en línea

Para quienes tienen amor por los postres, pueden dedicarse a vender productos de pastelería desde casa. Es un negocio muy rentable y que puede dejar una buena suma de dinero. 

77. Ilustraciones

Las ilustraciones pueden venderse a muy buen precio. Para quienes tienen dominio de su lado artístico, nada más interesante que ofrecer ilustraciones y ofrecerlas desde los diferentes portales disponibles. Además de apoyarse en las redes sociales. 

78. Clases de baile

Muchas personas sienten interés en aprender algo nuevo, y entre uno de esos hobbies, se encuentra el baile. Si tienes dominio de algún género en particular, puedes ofrecer tus servicios de clases de baile y ganar dinero mientras enseñas algo que te gusta.

79. Asesor de imagen

La cantidad de mujeres que pueden pagar por tener un buen asesoramiento de imagen, son muchas. Si sabes cómo asesorar la imagen de otra persona, entonces este trabajo en línea te puede funcionar a la perfección.

80. Clases de pintura o dibujo

Mejorar la destreza en dibujo, es algo que todos buscan. Anímate a crear un espacio para ofrecer clases en línea o dibujo. Es un empleo online donde puedes generar dinero desde casa. 

Trabajos desde casa: ¿Cómo trabajar desde casa y ganar dinero sin invertir?

Entre las cosas que puedes hacer desde casa para ganar dinero y sin invertir, tenemos: 

81.  Airnbn

Cuando quieres obtener dinero sin trabajar de teleoperadora desde casa o haciendo algún trabajo de manualidades en casa, entonces puedes vender un espacio dentro de ella. A través de Airbn tienes la posibilidad de rentar una habitación o algún lugar de tu casa y obtener un ingreso por alquilarlo.

82.  Desarrollando aplicaciones móviles

Para desarrollar las aplicaciones móviles, solo necesitarás tu conocimiento y puesta en marcha de todas esos conocimientos en sistemas. Siempre hay empresas interesadas en tener una app y tú puedes convertirte en ese gestor de aplicaciones móviles.

83. Consultor de pequeños negocios

Para quienes tengan cierto conocimiento en cómo crear un negocio y lo que conlleva mantenerlo en el mercado, este trabajo puede convertirse en su mejor elección. Es posible pedir una buena suma de dinero por completar estas consultas. 

84. Profesor de idiomas

Si tienes dominio de otro idioma, esta puede ser tu mejor oportunidad para ganar dinero con ese conocimiento. Conviértete en un profesor de idiomas a distancia y obtener un ingreso de dinero interesante. 

85. Podcasting

Cuando intentas promocionar algún producto a alguna empresa, los podcasting son la mejor opción. No debes invertir nada en ellos, solo recursos digitales para desarrollar un buen tema de podcasting. 

86. Marketing por Instagram

Si tienes total dominio de Instagram y puedes ofrecer asesorías de marketing por Instagram, es una buena oportunidad para ganar dinero en línea. 

87. Especialista en Google

Los especialistas en Google pueden obtener grandes beneficios si enseñan a los demás a trabajar en este tipo de plataformas. Lo único que se debe tener es experiencia y conocimiento en el área. 

88. Compra y venta de hosting

Para tener presencia online, es importante contar con el hosting adecuado. Y los proveedores de hosting, ofrecen la oportunidad de afiliarse a sus servicios para trabajar como vendedor. Es una excelente manera de generar dinero sin tener que invertir, nada más que el tiempo.

89. Escribe ebooks

Muchas personas sienten interés por leer información a través de ebooks. Puedes poner todo tu talento de escritor para crear un libro digital con temas favorables, o juntar información para desarrollar un gran ebook. 

90. Productor de audio

Cuando se intenta tener algunos arreglos en algún tipo de audio, los productores son el personal adecuado para lograrlo. Si tienes el talento para actuar como productor de audio, puedes hacerlo desde casa y sin invertir ni un peso. 

91. Probador de experiencia UX

A las empresas les interesa conocer la opinión de sus usuarios, por eso buscan personas que puedan probar la experiencia UX en los sitios web que han desarrollado. Solo debes tomar un poco de tiempo para ofrecer tu opinión real sobre la experiencia UX.

92. Probar juegos en línea

Lo mismo que ocurre con la experiencia UX, sucede con los juegos en línea. Solo debes descargar ciertas aplicaciones para ir probando los juegos y ganar dinero en el intento. Algunos sitios solicitan llenar un comentario sobre la experiencia para mejorar la reputación del juego.

93. Representante de servicio al cliente

Las empresas no siempre tienen tiempo para atender las quejas, dudas o sugerencias de sus consumidores, es por ello que necesitan a un representante de servicio al cliente que lo haga. No hay que invertir nada para comenzar a generar ganancias.

94. Lecciones en línea

Existe una gran multitud de personas interesadas en mejorar su aprendizaje en ciertas áreas. Con las sesiones en línea, pueden lograrlo. Así que solo debes analizar en qué eres bueno y comienzas con las sesiones online. 

95. Agente de call center

Es posible ofrecer información de algún producto o servicio, trabajando como call center. Este tipo de empleo es muy solicitado por muchas empresas, y es una excelente alternativa de generar dinero sin inversión.

96. Páginas de promoción

Las páginas de promoción pueden convertirse en un gran inicio para generar dinero desde casa. Solo debes inscribirte con un usuario y contraseña y comenzar a promocionar los servicios indicados en tus redes sociales. Las personas que compren con tu indicador, podrán ayudarte a ganar dinero.

97. Venta online de fotos

Si eres aficionado a la fotografía o te gustaría vender imágenes, es una gran oportunidad para ganar dinero. Lo mejor de todo, es que las fotos pueden ser tomadas desde el ordenador o desde una cámara.

98.  Apuestas deportivas

Si te gusta apostar, en el mundo online hay una oportunidad para seguir haciéndolo y ganar dinero por ello. Con las apuestas deportivas, es posible iniciar a trabajar con bonos gratuitos y tener una inicial para comenzar a ganar dinero por internet.

99. Minitrabajos

Hay personas que pagan por ciertos minitrabajos a realizar. Solo debes descubrir cuál minitarea está disponible y postular para ser seleccionado y trabajar en ella. 

100. Resolviendo captchas

Existen páginas que permiten resolver captchas y pagan por hacerlo. No debes invertir nada de dinero y es algo que puedes realizar desde la comodidad de tu hogar. 

Ahora que conoces los métodos para ganar dinero desde casa por internet, es momento de colocarte frente a un ordenador y comenzar a generar dinero desde casa. Se trata de la nueva alternativa para obtener dinero sin hacer una gran inversión.

Si te pareció interesante este artículo no dudes en COMPARTIRLO en las redes sociales o mandarlo por WHATSAPP a tus amigas, COMÉNTALO al final, DALE LIKE a la página de FACEBOOK. ¡Y SUSCRÍBETE HACIENDO CLICK EN EL BOTON!


Por favor ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas. Sólo tienes que hacer click en estos botones que verás aquí abajo y compartirlo en alguna de tus redes sociales. ¡Muchísimas gracias por tu ayuda!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor deja tu comentario
Por favor deja tu nombre aquí